viernes, 16 de octubre de 2009

Aún no estoy muerta

Aún no estoy muerta.
Sólo duermo, duermo para despertar , para despertar y ver un mundo diferente, un mundo diferente en el que lo malo se haya ido .Si eso algún día ocurre…despertaré. Y sino…sólo duermo.
Duermo donde el tiempo no me siente, ni yo lo siento a él .Donde no me siente ni me ve ninguna criatura. Algunas de ellas, tal vez, me recuerdan, pero no puedo ayudarlas ahora. Por eso duermo, esperando al momento adecuado para interrumpir el sueño.
Pero algún día despertaré… porque si no voy a despertar, habré muerto y ese no es mi propósito .No sé cuánto tiempo duermo, sumida en un sueño que no distingo del todo .Algunas veces me pregunto si estoy soñando o he abierto los ojos, pero recuerdo que lo que importa es que estoy dormida.
Simplemente duermo.


Comenten pliss !!!!!!!

Andy

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.